UP. DEL SUR - SAN BARTOLOMÉ DE TIRAJANA

La Universidad Popular del Sur abre el plazo de inscripciones para el nuevo curso 2021/2022.

La Concejalía de Cultura y Patrimonio Histórico de San Bartolomé de Tirajana se complace en presentarles, un año más, la oferta de cursos y talleres de la Universidad Popular del Sur que ha consolidado a lo largo de años como un ejemplo de formación y participación ciudadana. En ella, también colaboran la Concejalía de Igualdad y la Concejalía del Mayor.

La Universidad Popular del Sur es un proyecto flexible de desarrollo cultural que promueve la participación social, la educación y la cultura a través de la creatividad, música y movimiento, gastronomía, tradiciones, actividades para el bienestar físico y mental, etc. Se trata de un espacio único para el desarrollo integral de la persona. Ofrece un amplio abanico de cursos y talleres que permite aprender de una forma lúdica y aumentar el conocimiento.

La Universidad Popular es un lugar de referencia y de mediación de los ciudadanos del municipio. Brinda la oportunidad de seguir aprendiendo a través de cursos presenciales y otros de modalidad on-line cuya información se expondrá en la página web próximamente. Además, ofrece un amplio abanico de cursos de desarrollo personal que permite el intercambio de ideas y experiencias.

Les invitamos a conocer la nueva programación y se animen a participar en este apasionante proyecto.

Pulsando en Preinscripción Online, puede acceder a los distintos cursos/talleres para su preinscripción, asimismo puede ver el programa completo y más información, en Ver Programa.

Más información: