UNIVERSIDAD POPULAR DEL SUR
SAN BARTOLOMÉ DE TIRAJANA

La Universidad Popular del Sur abre el plazo de inscripciones para el nuevo curso 2022/2023.

Como cada año, desde la Concejalía de Cultura y Patrimonio Histórico de San Bartolomé de Tirajana les presentamos la oferta de cursos y talleres de la Universidad Popular del Sur. Una programación que tiene como objetivo fundamental promover la participación ciudadana, la educación, la formación y la cultura a través de la creatividad, la música y el movimiento o actividades para el bienestar físico y emocional, entre otros.

Este amplio abanico de posibilidades de formación es posible gracias a la colaboración de la Concejalía de Igualdad y la Concejalía de Mayores, lo que convierte a la Universidad Popular del Sur en un proyecto transversal que ofrece nuevas oportunidades a vecinos y vecinas de cualquier edad y con diferentes inquietudes. Todos ellos y ellas encontrarán en este espacio un lugar de convivencia y de desarrollo social y personal. Les animamos a conocer esta oferta formativa y a aprender de forma lúdica con este apasionante proyecto.

Pulsando en Preinscripción Online, puede acceder a los distintos cursos/talleres para su preinscripción, asimismo puede ver el programa completo y más información, en Ver Programa.

Más información: