UP LA VICTORIA DE ACENTEJO

La Victoria de Acentejo forma parte de la Asociación Canaria de Universidades Populares (ACUP) desde el 27 de febrero de 2020, una red que engloba a entidades municipales que fomentan el aprendizaje continuo y la participación ciudadana. La pertenencia a la ACUP representa para nuestro municipio una gran oportunidad de potenciar la colaboración con otras localidades en el objetivo de fomentar la dinamización sociocultural.

Hablamos de un proyecto que persigue la mejora de la calidad de vida de la ciudadanía, facilitándole herramientas a través de programas de intervención genéricos y específicos del que se pueden beneficiar todos y todas.

Por medio de la ACUP, La Victoria de Acentejo  verá incrementada su oferta formativa, pues todas las universidades populares podemos compartir recursos materiales y docentes, con lo que disponemos de una mayor cantidad de monitores para una más amplia variedad de cursos y talleres.

Por todo ello, estoy convencido de que este v√≠nculo plasmado en la ACUP resulta muy fruct√≠fero en todos los niveles, ya que refuerza la convivencia, apuesta por la formaci√≥n continua de nuestros vecinos y vecinas para su desarrollo personal y fortalece la cooperaci√≥n entre administraciones p√ļblicas.

Juan Antonio García Abreu, alcalde del M.I. Ayuntamiento de la Villa Histórica de La Victoria de Acentejo

Descargas

Listado de cursos

Contacto