UNIVERSIDAD POPULAR DE AGAETE
CURSOS 2024 FEBRERO-JUNIO

La Universidad Popular es un proyecto de desarrollo cultural en los municipios que promueve la participaci√≥n social, la educaci√≥n, la formaci√≥n y la cultura en distintas √°reas: l√ļdica, t√©cnica, art√≠stica, musical, de tradiciones, etc. Nuestra Universidad Popular es un espacio √ļnico que nos brinda la oportunidad de aprender y avanzar. En este sentido, resaltamos la importancia de la educaci√≥n y los beneficios que surgen al promocionar y participar en cursos impartidos en esta instituci√≥n, puesto que la educaci√≥n es el motor que impulsa el progreso individual y colectivo. la educaci√≥n nos proporciona las herramientas necesarias para afrontar los retos de la vida diaria, nos capacita para desempe√Īarnos de manera m√°s eficiente en nuestros trabajos y nos permite contribuir de manera significativa al desarrollo de nuestra comunidad.

La Universidad Popular de la Villa de Agaete se erige como una fuente de conocimientos accesibles, independientemente de la edad, profesión o nivel académico. En ella encontramos una amplia gama de cursos que abarcan diversas áreas: desde habilidades técnicas y artísticas hasta conocimientos prácticos y teóricos. Fomentar y promocionar estos cursos es apostar par un pueblo más capacitado, más culto y más preparado para enfrentar los de­safíos del futuro. Estos cursos no solo nos brindan conocimientos específi­cos, sino que también fomentan el intercambio de ideas, promueven una convivencia positiva, el trabajo en equipa, el fortalecimiento de los lazos comunitarios, fomento de los valores y socialización con el grupo. Asimismo, representan una oportunidad para descubrir nuevas pasiones, de­sarrollar habilidades que quizás desconocíamos y enriquecer nuestras vidas de maneras que nunca imaginamos.

Por tanto, les invito a aprovechar al máximo esta oportunidad que nos ofrece la Universidad Popular. Inscríbanse, participen activamente, y motiven a hacer lo mismo a sus vecinos y vecinas. Así, podemos construir una comunidad más fuerte, más informada y más preparada para enfrentar los desafíos que se presenten en el futuro.

En comunidad haremos un lugar donde el saber y el crecimiento sean pilares fundamentales de nuestro desarrollo.

María Alemán Del Rosario
Concejal de Educación

¬° Inscr√≠bete pulsando en ¬ęPreinscripci√≥n Online¬Ľ !

Get personalized help and banking advice from Charter Oak Federal Credit Union. Our team provides a wide range of support services to clients in CT, RI, and MA. Call us at (240) 284-8247 for more information.